Skip to content Skip to footer

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

El proyecto «Vecinas de orilla» el cual estamos desarrollando junto a las compañeras de la Asociación de Mujeres Jigeen Rek en la región de Louga- Senegal. 
Este es nuestro primer proyecto de cooperación al desarrollo , un proyecto de sororidad entre mujeres que vivimos muy cerca pero que las diferencias entre la calidad de vida de las mujeres y las oportunidades son muy diferentes dependiendo de la orilla donde se esté. Este proyecto se basa en la transmisión de buenas prácticas en la implementación de medidas que favorezcan el pleno desarrollo de las mujeres y las niñas, contribuyendo con ello, a su empoderamiento y autonomía. Se trata de un primer paso en la creación de una red de asociaciones feministas internacional entre Canarias y el continente africano.

 

 

ACTIVIDADES TOTALMENTE GRATUITAS

Ejecutado por:

Entidad socia en Senegal:                                                                               Subvencionado por: